logo 220x121

Escríbanos al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Llámenos a los siguientes teléfonos:

Casa: +56 3 4231 3068

Celular y whatsapp: +56 9 7723 9865

MÁS DETALLES DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ

Clima de Valparaíso

Nuestro departamento está ubicado en el primer piso de la casa. Cuenta con todos los servicios necesarios para que usted tenga una placentera estadia en Valparaíso. Este departamento tiene 60 mts cuadrados con coicna america bajo el concepto de diseño abierto. Con terraza y box window con una hermosa vista al mar. El espacio es luminoso y soleado. Posee dos dormitorios (Cama matrimonial + individual + litera doble) con capacidad para 5 personas.

Nuestro Loft está ubicado en el primer piso de la casa. Es un espacio todo en uno. Está hecho de madera de pino oregón. El piso es de un cálido bambú. Con un diseño vintage, cuenta con todos los servicios necesarios para que usted tenga una placentera y privada estadia en Valparaíso. El Loft tiene 50 mts cuadrados con cocina america bajo el concepto de diseño abierto. Posee un balcón con una hermosa vista al mar en un ventanal de 8 metros de largo. El espacio es luminoso y soleado. Cuenta con todos los servicios para su comodidad. Está pensado en especial para parejas, ya que diseño romántico hará de su estadia un momento inolvidable.

Es bonito y amplio espacio está ubicado en el tercer piso de la casa. El mismo está dividido en áreas de uso, las cuales poseen una decoración exquisita a base de pino oregón. Cuenta con todos los servicios necesarios para que usted tenga una placentera estadia en Valparaíso. Éste departamento cuenta con 80 mts cuadrados de espacio. Posee una hermosa vista al mar. Es luminoso y soleado. Tiene unca capcidad para 5 personas.

Nuestros departamentos

welcome

Contamos con 3 departamentos totalmente independientes con vista al mar. Cada uno tiene un diseño original y están completamente amoblados. Todos cuentan con baño, cocina, lavandería, calefacción, terraza, cámaras de seguridad.

¿Dónde estamos?

location

Calle Lyon, nro. 155.

Región: 5ta. Región (Valparaíso)

Ciudad: Valparaíso

 Contáctenos aquí.