logo 220x121

Escríbanos al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Llámenos a los siguientes teléfonos:

Casa: +56 3 4231 3068

Celular y whatsapp: +56 9 7723 9865

MÁS DETALLES DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ

Clima de Valparaíso

logo valparaiso 200x200

Las seremis de Gobierno y Trabajo, Leslie Briones y María Violeta Sillva, respectivamente, calificaron la primera fase como "exitosa". Ambas valoraron el esfuerzo de los extranjeros y destacaron el despligue profesional en gobernaciones y Chile Atiende.

Como "exitoso" calificaron desde el Gobierno el proceso de regularización migratoria en la Región de Valparaíso, donde 8.009 extranjeros ya han iniciado sus trámites para integrarse a la vida en el país. La seremi de Gobierno, Leslie Briones, entregará detalles en un nuevo Facebook Live de SoyValparaíso.cl.

La autoridad regional detalló que "durante el primer mes del proceso regulatorio hemos atendido a 8.009 extranjeros en toda la Región de Valparaíso. Este total se desprende de 5.865 personas que lo hicieron a través de nuestras oficinas de ChileAtiende (@ChileAtiende) y 2.144, que acudieron a las Gobernaciones".


Además, comentó que "en estos treinta días nos desplazamos por todas las provincias para verificar en terreno que nuestros equipos entregaran una atención oportuna, y en eso quiero ser súper clara: felicito a las autoridades, funcionarios y voluntarios que colaboraron para que el proceso resultara ser un éxito”.


Por último, sostuvo que "Chile es un país que acoge y recibe a todos los migrantes que quieran aportar al desarrollo, pero este proceso debe ser en forma segura, ordenada y regular. ¡Bienvenidos sean todos!”.


Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2018/05/24/535288/Gobierno-destaca-la-regularizacion-migatoria-en-la-Region-de-Valparaiso-8009-personas-han-iniciado-el-proceso.aspx

Nuestros departamentos

welcome

Contamos con 3 departamentos totalmente independientes con vista al mar. Cada uno tiene un diseño original y están completamente amoblados. Todos cuentan con baño, cocina, lavandería, calefacción, terraza, cámaras de seguridad.

¿Dónde estamos?

location

Calle Lyon, nro. 155.

Región: 5ta. Región (Valparaíso)

Ciudad: Valparaíso

 Contáctenos aquí.